Menu Principal
  • Inicio
  • Foro
    • Nagga-Rol
    • Últimos Mensajes
  • Foro Auxiliar
  • Noticias
  • Links
  • Galería
Trasfondo
  • Cultura
  • Relatos
    • Druchiis
    • Otros
Taller
  • Papel-hammer
Liguillas
  • Liguillas
Login

• ¿Olvidó su contraseña?
  • ¿Olvido su nombre de usuario?
  • Regístrese aquí
  • Discusiones Recientes
  • Categorías
  • Ayuda
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Naggaroth.org
Otros Foros
Literatura

charla sobre anime
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: charla sobre anime
Herramientas del foro
  • Publicar nuevo tema
  • PDF
  • Ver últimos mensajes
  • Ayuda
Deril
Capitán de la Guardia Negra
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
charla sobre anime hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 5
ola funciona esto? esta un poco mugriento
XD
tonterias aparte
supongo que aqui puedo soltaros un anime no apto para cardiacos ni gente sensible
Higurashi No Naku koro ni (cuando las cigarras lloran)
de titulo algo raro este anime me ha prendado y ahondado en mi mente cual cria de alien con su suspense cantidades industriales de sangre y una destruccion exquisita de la inocencia de las cosas.....si tengo un humor enfermizo(digno del buen druchiiXD)
aqui el link del anime en subtitulos españoles espero

www.seriesyonkis.com/serie/higurashi-no-naku-koro-ni/
dame la opinion y sed sincerosXD

Última edición: 08/11/2009 18:03 por druchii7.Razón: titulo ambiguo
<br>
la cordura es el mas glorioso de los lastres de la razon desagamonos de ella
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Felehlz
Noble
graphgraph
Re: supongo que este es el lugar para poner eso hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 3
He perdido un ladrillazo comentando elfen lied y death note, ademas de la opinion de la serie q dices deril. ((((((((((((((((((((((, PORQUE NO COPIARE ANTES DE ENVIAR ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

Hacemos lo que nos sale de los huevos
druchii7
Administrador
graph
Re: supongo que este es el lugar para poner eso hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 26
pues lo mismo me lo veo. hace tiempo que no veo anime pero por mi edad no me conformo con cualquier cosa.

hay otro hilos hilos de anime en el palacio de perversiones.

dentro de un rato movere el hilo a ese subforo, porque por tradicion se ha tratado alli el anime.

lo de los cortes es una putada gorda, ojalá el esclavo programador de vael pueda hacer algo al respecto (en otros foros si la pagina caduca te guardan el texto)

ED: mejor lo cierro para evitar lios. busca en el palacio de perversiones o usa el buscador y copia allí tu post.

Última edición: 04/11/2009 19:18 por druchii7.
druchii7
Administrador
graph
Re: supongo que este es el lugar para poner eso hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 26
como no encuentro el hilo viejo reabro este y lo dejo aqui.

me he visto unos pocos capitulos, y no esta mal, pero es un tanto juvenil para mi edad. vi hasta el 14 pero me he cansado

si te gusta geneon prueba evangelion, es mucho más adulto pero es excepcionalmente bueno. si esa serie te impactó esta te va a dejar temblando

elfen lied no me disgustó, pero no me parecio que tuviera demasiado argumento, era todo el dia trozos de carne volando aqui y alla de manera truculenta, pero... no se

death note me engancho mucho un tiempo, pero me la acabé viendo por inercia. se vuelve lenta y muy pesada al final (y el manga ni os cuento)

si te gusta la tematica vampiresca te recomiendo hellsing, devil may cry y trinity blood en ese orden.

te desrecomiendo bleach y naruto salvo que tengas 13-16 años, aunque ambas series empiezan mas o menos bien van a peor en mi opinion. pero muchisimo mejor fullmetal alchemist, aunque cada dia se pone mas cursi.

Felehlz
Noble
graphgraph
Re: supongo que este es el lugar para poner eso hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 3
Practicamente 100% de acuerdo contigo d7. Valla creo q es la primera vez! xD

La que dice deril es eso, demasiado juvenil, son niños todos y las gracias son muy tontas, aunque solo he visto un capitulo pero creo q sobra para hacerse una idea de que rollito va a llevar, eso si la historia me dejo intrigado

Death Note conforme, se vuelve aburrida ya sabes cuando, pero dura 3-4 capitulos para luego resucitar a lo grande. De todas formas es una gran serie

Elfen lied si, tiene un argumento "sencillo", pero no esta ahi la gracia de la serie, si no en la cantidad de traumas psicologicos q refleja, q son muchos y muy bien retratados. Luci,Kota,El asesino q no me acuerdo como se llama, Nana, y la chica esta q me queda, todos tienen un perfil psicologico muy especial si te fijas, cada uno con su paranoia y su porqué y como viven con el. Ademas de reflejar muy bien la amistad, la familia, el erotismo, el amor, y el ansia de poder.

Naruto no la he visto (me niego en rotundo ya vi pokemon cuando era pequeño) , y bleach he visto algun capitulo y me ha parecido una serie muy entretenida.

En fin, la siguiente puede que me anime a ver Devil May Cry se habla muy bien de ella, y tambien quiero ver Berserk, he leido cosas muy buenas de esa serie.

En fin saludos

Hacemos lo que nos sale de los huevos
druchii7
Administrador
graph
naruto y bleach son shonen: series para niños y muchachos y adolescen del mismo problema que casi todos.

yo le llamo el sindrome de los cojones asesinos. el tema es que tanto naruto como ichigo empezaron desde abajo ichigo mataba fantasmas peligrosos con su espada y naruto era un ninja atrasado en sus estudios y casi sin "poderes"

sin embargo conforme pasa la serie van reproduciendose el sindrome de dragon ball. aparece gente con poderes cada vez mas burros, algunos se regeneran, otros son cuasi inmortales, otros rompen montañas de una colleja... como pasamos de ninja de tres al cuarto a dios?

pues con el síndrome de los cojones asesinos. si, da igual que sean mil veces mas debiles y que no tengan posibilidades, los protagonistas de sendas series tienen cojones asesinos. esto significa, que no ganan por sus tecnicas ni por su habilidad, sino por su valentia infinita que no se sabe por que pero les vuelve mas poderosos, tan poderosos que se hacen mas fuertes que el enemigo, que al tener menos cojones perece tarde o temprano (y algunos varias veces). esto es mucho mas evidente en bleach y toma proporciones caricaturescas en algunos combates, por ejemplo cuando lucha con el de los cascabeles en la cabeza.

el problema de naruto es diferente, aun siendo una serie infantil/juvenil, empezo muy muy bien, con animaciones de enorme calidad desde el punto de vista antropocinético y el argumento era poco solido, pero entretenido, pero despues del capitulo 90-100 cayó en picado. se ve que se les acabo el presupuesto, y empezaron a meter una mierda de animacion y empezaron a estirar los capitulos de una forma insostenible. luego la puntilla fueron los ~100 capítulos del peor relleno que os podais imaginar (dando tiempo al manga a avanzar). al final del relleno la serie se vuelve irreconocible. ahora no hay ninjas por ningun lado, son todo semdioses que te matan de un estornudo o que reviven infinitas veces...

los veo como a dragon ball pero pasados de fecha, porque DB estaba muy chulo hace 10-15 años, pero retomar a estas alturas el mismo estilo me parece bastante falto de imaginacion

Deril
Capitán de la Guardia Negra
graphgraph
Re: supongo que este es el lugar para poner eso hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 5
ciertamente....
pero en parte lo que me mola de higurashi amen del arguemnto muy bien puesto es la brutal destruccion de esa inocencia inmatente que tienen los personajes habeis visto a Rika(la de pelo azul)autoinmolandose????
y si me vi un poco de evangelion pero..no es mi estilo demasiado fliping
y si me he tragado todo hellsing tanto el anime como el manga, de Devilmay cry mas de lo mismo e igualmente con trinity blood eso si quien no se sentia identificado con el friki de cain?o Alexander anderson

<br>
la cordura es el mas glorioso de los lastres de la razon desagamonos de ella
druchii7
Administrador
graph
Re: charla sobre anime hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 26
cambio el titulo. ante la desaparicion del otro hilo, este servira para anime.

por cierto, de evangelion como si no fuera ya rematadamente bueno el del '95 ahora estan sacando evangelion rebuild. 4 pelis que rehacen la serie cambiandola moderadamente (algunas cosas cambian radicalmente, como rehacer algunos angeles como el "pescao" o "el ojo meteorito"). es mucho mas facil de entender con menos rayadura y ligeros cambios en los dialogos y las secuencias

la primera peli salio en 2007 y la segunda hace unos meses pero el screener es pesimo y el subtitulo esta incompleto, pero espero tener pronto la nueva version a mano (en la 2ª ya meten personajes nuevos y cambios bastante mas drasticos como los angeles nuevos).

ArribaPágina: 1
Naggaroth.org
Otros Foros
Literatura
Template by TK team / Gracias a Kunena & Kunena Spanish!obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio
The Black Dragon Kunena Template by kenlapz.ORG

Copyright © 2009 ---.
All Rights Reserved.

Webdesign Tirol designed by pc-didi.

raw and smackdown games | quake 4 source code | prince scream 3 mid tennis shoe | the amaizing racist | soul calibur 4 character | story of frankenstein | astm 17 4ph | na na na na na na na na. hey | time magazine famous pictures | 2007 nfc champions | ulead photo explosion | purse outlet store | top 10 wickets | distance 2 learn | sheldon brown hit on steven jackson | new york yankees tickets for sale | the faculty poster | pandora bracelet with gold clasp | sports in the usa | used epilog laser engraver | tv2000xp expert tv tuner | crucial conversations ebook | annapolis convention and visitors bureau | halifax bs isa | zebra print bed set | teak outdoor settings | ann wigmore institute | autodesk inventor 10 rapidshare | yahoo spades leagues | the good guys electronic store | boxing knocked out | hip hop songs that pump you up | across the universe something | avid bb7 weight | petry land before time | jenna haze slut school | swarovski ribbon necklace | tiesto techno music