Menu Principal
  • Inicio
  • Foro
    • Nagga-Rol
    • Últimos Mensajes
  • Foro Auxiliar
  • Noticias
  • Links
  • Galería
Trasfondo
  • Cultura
  • Relatos
    • Druchiis
    • Otros
Taller
  • Papel-hammer
Liguillas
  • Liguillas
Login

• ¿Olvidó su contraseña?
  • ¿Olvido su nombre de usuario?
  • Regístrese aquí
  • Discusiones Recientes
  • Categorías
  • Ayuda
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Naggaroth.org
Otros Foros
Palacio de Perversiones

Warhammer online GRATIS
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Warhammer online GRATIS
Herramientas del foro
  • Publicar nuevo tema
  • PDF
  • Ver últimos mensajes
  • Ayuda
Lord VaeL
Administrador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Naggaroth Localización: Jaén - Málaga Cumpleaños: 11/21
Warhammer online GRATIS hace 1 Año, 4 Meses Karma: 35
Si señores, la gente ésta quiere hacer una oferta para motivar al personal. Copio pego lo que me han mandado esta mañana:

¡Warhammer® Online abre sus puertas gratis durante 10 días!

¡Preparaos para uniros a las fuerzas del Orden o de la Destrucción! ¡Ahora podéis jugar a Warhammer® Online gratis y sin ningún compromiso durante 10 días!

Además, si os unís a los ejércitos del Viejo Mundo entre el 5 y el 11 de marzo, tendréis la oportunidad de participar en el evento Rivales acérrimos y de ser los primeros en disfrutar del preestreno de las dos nuevas carreras: el Matador de los Enanos y el Rebanador de los Orcos.

Warhammer® Online cuenta con una comunidad de cientos de miles de jugadores que se enfrentan las 24 horas del día en una lucha sin cuartel para tomar torreones y capitales enemigas. ¿A qué estáis esperando? Aprovechad la oferta de 10 días de prueba gratuitos y uníos a la aventura de Warhammer® Online. Para ello, visitad nuestro sitio web oficial.

Crear una cuenta de prueba
www.war-europe.com/#/home/?type=19
(Registrarse en esta oferta de prueba es totalmente gratis.)

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Kithan
Jinete Oscuro
graphgraph
Re: Warhammer online GRATIS hace 1 Año, 4 Meses Karma: 0
Ostras....ya lo probaria ya, pero el 16 y 17 tengo examenes, como lo pruebe se que no voy a estudiar nada jaja...

bla bla bla, a seises.....
druchii7
Administrador
graph
Re: Warhammer online GRATIS hace 1 Año, 4 Meses Karma: 26
menuda mierda. mi cuenta registrada no me deja descargar y al crear nueva cuenta no me acepta la direccion... si quieres "regalar" 10 dias... al menos que funcione

Dinofire_Darkwolf
Principe Oscuro
graphgraph
Re: Warhammer online GRATIS hace 1 Año, 4 Meses Karma: 1
Andaaa... pues mira, esta bien, igual me apunto...

druchii7
Administrador
graph
voy al 84 porcientoooooo

Glauka
Maestro Verdugo
graphgraph
Re: Warhammer online GRATIS hace 1 Año, 4 Meses Karma: 3
Yo lo he visto ahora en mi correo...jejeje, pues me lo voy a hacer :twisted: :twisted:

Dinofire_Darkwolf
Principe Oscuro
graphgraph
Re: Warhammer online GRATIS hace 1 Año, 4 Meses Karma: 1
Yo en cuanto aprenda a usar bien el wine me lo instalo y jugamos todos... a ver quien dura mas sin un cuchillo clavado en la nuca jajajajaja

druchii7
Administrador
graph
os comento: el juego esta bastante bien. los graficos no son malos y el entorno no esta nada mal. el rvr aparece prontisimo. practicamente puedes empezar al nivel uno (aunque te van a cascar pero bien) y eso de las especializaciones es bastante original. la mecanica de combate tambien es mas dinamica que las de wow o la de lineage. no puedes atravesar enemigos y el combate es relativamente largo (nada de muerte en dos criticos). las sendas tambien parecen bastante bonitas. son muy simples de elegir pero aun asi caracterizan bastante. ademas es facil encontrar los sitios donde se desenvuelven las quest porque te las resaltan en el mapa

lo malo: si no tienes una grafica de las buenas o un ordenador relativamente bueno (no necesitas 2 nucleos, pero lo demas debe estar bien) te petara mucho al jugar y no podras jugar bien las battlegropund porque el ordenador a duras penas lo soportan. el mio tiene poco mas de dos años y no veas lo petado que va. por otro lado es bastante lioso porque al tener unos colores suaves y una resolucion poco suavizada (al menos en mi caso) no se ve bien del todo.

a pesar de que me ha parecido que probablemente sea bastante mejor que el wow no pagare porque no es barato y vicia demasiado, pero probarlo 10 dias es una buena iniciativa sin duda.

Deril
Capitán de la Guardia Negra
graphgraph
Re: Warhammer online GRATIS hace 1 Año, 4 Meses Karma: 5
si poneos en el juego que asi legais a un evento el del rebanador orco y el matador
ademas solo por crear e druchii que todos queremos vale la pena^^^
os dejo una imagen de mi tropa para que os hagais planes^^XD

<br>
la cordura es el mas glorioso de los lastres de la razon desagamonos de ella
Lord VaeL
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Naggaroth Localización: Jaén - Málaga Cumpleaños: 11/21
Re: Warhammer online GRATIS hace 5 Meses Karma: 35
Bueno, re-abro este post, porque ya no es que sea GRATIS durante 10 dias, es que es gratis PARA SIEMPRE (siempre que te quieras quedar en el nivel diez....)

Prueba ilimitada

Juega a WAR cuanto quieras. ¡Gratis!
No habría un momento mejor para probar la cuenta gratuita de prueba ilimitada de WAR:

* Gratis. ¡Para siempre!
* Juega a 24 carreras hasta el rango 10
* Lucha en el grado 1 de Imperio contra Caos
* Sobrevive en la nueva mazmorra del Valle del Cazador
* ¡Machaca a tus enemigos en combate RvR!

La nueva cuenta gratuita de prueba ilimitada de WAR sustituye a la antigua de 10 días, y os da la oportunidad, tanto si sois nuevos jugadores como si regresáis al juego, de probar cualquiera de las 24 carreras distintas hasta el rango 10, para que podáis decidir con cuál queréis suscribiros.

1

Los jugadores podrán explorar la recién creada mazmorra de grado uno de Imperio contra Caos, el Valle del Cazador, o luchar contra otros usuarios en los escenarios del Puesto Norte, el Abrazo de Khaine y las Puertas de Ekrund.

2Los jugadores que tomen parte en este programa podrán embarcarse en el recién presentado Recorrido para nuevos usuarios, que cuenta con tutoriales mejorados y nuevos elementos para la comunidad, como un gremio de "nuevos jugadores", para facilitar a los recién llegados la transición al universo de WAR y su vibrante comunidad de usuarios, además de disfrutar de los eventos que se organicen cada día. Machacar a tus enemigos en combate RvR nunca ha sido más sencillo.

El nuevo cliente de streaming para la prueba ilimitada, ya disponible, simplifica la llegada de nuevos usuarios al juego. Después de una primera descarga de aproximadamente 1 GB, el contenido adicional se descarga en segundo plano durante el juego, cuando se necesite. Todas las cuentas gratuitas de prueba cerradas de 10 días se han convertido en cuentas abiertas e ilimitadas.

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén
ArribaPágina: 12
Naggaroth.org
Otros Foros
Palacio de Perversiones
Template by TK team / Gracias a Kunena & Kunena Spanish!obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio
The Black Dragon Kunena Template by kenlapz.ORG

Copyright © 2009 ---.
All Rights Reserved.

Webdesign Tirol designed by pc-didi.

bleach 196 review | barney the dinosaur i love you song | coloring pictures to color | abbreviation for dollars | bicep curl muscles worked | hq desktop background | nhs direct cost | guinea pig ark | castlevania symphony of the night forum | money order uk | video sex bokep | tweetie for windows | gameboy micro uk | fundamentals of photochemistry | download cyberduck for mac | rent in the quad cities | kleenmaid oven manual | gucci rush 2 for men | veni vidi vici viviendo de noche | motteke sailor fuku music | kamal and simran | scottish power sponsorship | fps car spares | jonas bros song | hey mambo mabo italiano | indy airport parking | mud buddy motor | 8gb micro sd reader