Menu Principal
  • Inicio
  • Foro
    • Nagga-Rol
    • Últimos Mensajes
  • Foro Auxiliar
  • Noticias
  • Links
  • Galería
Trasfondo
  • Cultura
  • Relatos
    • Druchiis
    • Otros
Taller
  • Papel-hammer
Liguillas
  • Liguillas
Login

• ¿Olvidó su contraseña?
  • ¿Olvido su nombre de usuario?
  • Regístrese aquí
  • Discusiones Recientes
  • Categorías
  • Ayuda
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Naggaroth.org
Otros Foros
Otros juegos y wargames

I TORNEO OFICIAL DE INFINITY EN BILBAO
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: I TORNEO OFICIAL DE INFINITY EN BILBAO
Herramientas del foro
  • Publicar nuevo tema
  • PDF
  • Ver últimos mensajes
  • Ayuda
bala_perdida
\
Principe Oscuro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
I TORNEO OFICIAL DE INFINITY EN BILBAO hace 6 Meses Karma: 21

TORNEO OFICIAL DE INVIERNO DE INFINITY: CONTACTO CON ARIADNA

LOCALIZACION Y CELEBRACION
Sábado 27 de Febrero de 2010 en WARGAMES, en la calle Fika nº50 de Bilbao (punto 1 en el plano) . Comenzara a las 10:30 hasta que acabemos.

Puedes llegar fácilmente a la tienda cogiendo el metro de Bilbao y bajando en la parada de Santutxu. Una vez allí, accediendo por la salida de Karmelo, subes por las escaleras mecánicas. Solo queda bajar por la calle Carmelo hasta la calle Fika.

PLAZAS: 10
Coste de Inscripción: 4,50 euros

AMBIENTACION:
Han pasado ya 20 años desde las guerras separatistas. El estado Ariadno ya ha sido instituido y Amanecer ya es considerado ariadno. Las grandes potencias como Panoceania y Yu Jing han tomado contacto con el planeta y sus habitantes. El descubrimiento de las grandes vetas de Teseum, un nuevo metal con unas características mejores que el acero o el titanio, se han convertido en un objetivo muy goloso para todas las facciones. Este metal, que no se encuentra fácilmente en el resto de la Esfera, es codiciado por todas las súper-potencias. Dichas potencias no han tardado en enviar misiones diplomáticas para intentar conseguir su trozo de pastel. Mientras los diplomáticos discuten; los militares de todas las potencias se apresuran a instaurar sus emplazamientos a la espera de las decisiones del 0-12 y ante la indignada mirada de los habitantes ariadnos. Esta situación ha dado lugar a enfrentamientos y misiones encubiertas con el fin de apoderarse del Teseum ariadno. Es en este punto donde se sitúa este primer torneo. Los escenarios están ambientados en Ariadna, donde los ariadnos defienden su territorio de las incursiones de otras facciones; y donde las grandes superpotencias se pelean entre ellas por un fragmento de Ariadna.

BASES
Se utilizará el reglamento 2ª EDICIÓN REVISADA y los perfiles publicados hasta el día 27 de Febrero en la página oficial de infinity en la sección descarga. De este modo todo el mundo tendrá acceso a todos los perfiles y tropas
( www.mayasphere.net/infinity_ES/index.php...ocman&Itemid=192 )
Se jugaran 4 rondas con el sistema de torneo suizo.

OBJETIVO DEL TORNEO
Pasarlo bien y disfrutar del juego

MATERIAL:
Cada jugador deberá traer al torneo sus dados, metro y marcadores.

ESCENOGRAFÍA
Se utilizarán tableros fijos para cada partida y los jugadores irán rotando por sorteo.

EJÉRCITOS
Listas de ejército de 250 puntos de una facción de las existentes en la 2ª edición. Se podrán traer dos listas de 250 ptos. Cada una de la misma facción; y alternarlas en base a cada jugador y escenario declarándolo con anterioridad. Por ejemplo; si un jugador participa con nómadas y tuviera que enfrentarme a ariadnos teniendo 2 listas diferentes podría dejar la que esta formada por hackers y decantarme por su otra lista mas enfocada al disparo. Las listas de ejército deben aportarse en formato ORA (ora.miarroba.com/) o impresas con el programa Army infinity disponible en la web del devil team ( devilteamweb.blogspot.com/ ). Existen tropas que aun no se han incluido en el ORA, como por ejemplo los wulvers ariadnos. En caso de incluirse en la lista se hará dicha lista sin ellos pero indicando a los organizadores que su lista también incluye dicha tropa con su equipamento y puntos. Es decir si el torneo fuera a 300 ptos y quisiera incluir al wulver con MK12 (38 ptos) usando el ORA para hacer la lista, haría una lista a 300 ptos gastando solo 262 y luego indicando a los organizadores que mi lista incluye esta tropa. Se puede escribir a mano al final de la lista al traer el ejercito impreso el día del torneo e indicar con anterioridad a los organizadores.
No esta permitido el uso de mercenarios pero sí el de personajes de la facción. Es decir, jugando con Ariadna podría incluir a Uxia o Van Zant, pero no a los yuan yuan

ESCENARIOS:

1. -CIUDAD ARIADNA

Cuidad Ariadna situada cerca de las zonas de conflictos. Ha sido abandonada por los civiles y es una zona de continuo enfrentamiento. Constituida por edificios principalmente. No existe el terreno difícil. Las puertas y ventanas de todos los edificios han sido destruidas y permiten la visión a través de ellas. Al ser edificios sólidos no es posible introducir las miniaturas en los mismos por lo que se indicara con dados (disponibles en la tienda) su ubicación. Por ejemplo. Si las miniaturas están situadas en la primera planta a su lado colocaran un dado indicando el numero 1, Si están situadas en el primer piso lo indicaran con un 2, etc., etc. Para subir y bajar plantas usaran los ascensores situados dentro de los edificios cuya ubicación esta indicada en la planta superior de cada edificio. Dentro de cada edificio hay ruinas y muebles que ofrecen a cada miniatura situada en el +3 de blindaje y -3 a ser impactada. Los misiles guiados solo afectaran a miniaturas situadas en las ventanas de edificios; es decir no podrán alcanzar a miniaturas situadas en su interior aunque sean marcadas.

2. CIUDAD EN RUINAS

Es una zona que ha sido bombardeada y se encuentra en ruinas. Es un emplazamiento ilegal que ha sido destruido y abandonado. Su ubicación es un punto estratégico muy importante y su reconstrucción puede aportar grandes beneficios No existe el terreno difícil. Los cráteres proporcionan cobertura (+3 al blindaje -3 a ser impactados)

3. SELVAS

Es una zona de amplia vegetación. Comandos infiltrados pelean por su posesión ya que en este terreno se pueden construir bases secretas ajenas a la mirada del 0-12. Se considera casi en su totalidad terreno difícil salvo por los claros indicados en la misma. La densidad de la misma también hace casi imposible el disparo. Cada miniatura solo tiene un rango de visión de 30 cm. (visores incluidos). Dentro de la jungla todas las miniaturas cuentas con el beneficio de +3 al blindaje y -3 al ser impactadas. Los bordes del río (indicados por su color marrón) dan una cobertura de -3 CD y +3 BLI por los residuos que se han ido acumulando en ellos. As i mismo el río es considerado zona difícil excepto por los vados y el puente. Para cruzarlo se requiere tirada de físico excepto las tropas de que puedan moverse libremente por elementos acuáticos como el cutter de Panoceania.
La regla de Despliegue aéreo-transportado tiene una condición para el nivel 3. Si el personaje aterriza sobre un claro de la selva se juega normalmente. Si fallan la tirada de físicos y caen en la selva, o decide aterrizar ahí la miniatura queda inmovilizada HASTA superar tirada de físicos en el punto donde caiga al enredarse en la maleza. Puede gastar las órdenes que quiera hasta soltarse. Los niveles 1 y 2 de esta habilidad funcionan normalmente

4. MONTAÑAS ARIADNAS

Las montañas ariadnas aunque son peligrosas y escarpadas contienen muchas minas de Teseum. Patrullas ariadnas protegen la zona. Donde su mirada no alcanza; incursotes y codiciosas potencias investigan en busca del preciado metal. El movimiento por las montañas se considera terreno difícil. Aunque su forma es escalonada no es necesario efectuar tirada de físicos para acceder de un nivel a otro. Las reglas de visión se aplican normalmente excepto en los bosques, donde la visibilidad es baja

5. CIUDAD Y RUINAS

Este ultimo escenario esta compuesto por una mezcla de edificios y ruinas; aplicándose las mismas reglas que en los anteriores

USO DE PROXYS:

Todas las figuras deben ser representativas del tipo de tropa y ejército inscrito. Si no existe una variedad de tropa se podrá usar una “Proxy” advirtiendo al rival antes del despliegue. Las miniaturas deberán estar al menos imprimadas y montadas.
Posibles proxys:
-Un jugador lleva los 2 tankhunter que vienen en el blister. Las miniaturas están representadas de modo que uno esta armado con HMG y el otro con lanza-pegamento . Si en su lista ambos tankhunter están equipados con HMG-s debe indicar al adversario tal situación
-Un jugador lleva en su lista 2 wulvers. Actualmente solo existe 1 miniatura para representarlo. El jugador puede usar 2 grey hunter para representar dichas miniaturas

RONDAS:
Se jugarán 4 rondas. Condiciones de victoria normales. Tiempo por ronda hora y media, incluyendo despliegues, pasado ese plazo se finalizará el turno en curso y se hará recuento de bajas.
Cada partida ganada dará 1 Punto de Victoria de cara a la clasificación del torneo, las partidas empatadas o perdidas 0 puntos. Además de los puntos de victoria en cada partida se sumaran los puntos de las miniaturas enemigas eliminadas (no cuentan las miniaturas heridas. Es decir; un TAG que solo ha perdido un punto de estructura no dará ningún punto; para sumar sus puntos tiene que ser destruido)
La clasificación final se hará por puntos de victoria y se desempatará según los puntos de las miniaturas enemigas eliminadas.

Otorgacion de puntos para la resolucion de las partidas. Se contaran puntos de victoria y de puntos de "golaveraje" del siguiente modo al finalizar cada partida:

- Masacre: el perdedor ganaria 0 PTS de victoria y se le contaviliza las bajas causadas al enemigo (X ptos de golaveraje). El vencedor ganaria 1PTS de victoria y se le contaviliza las bajas causadas al enemigo. En este caso 250 ptos de golaveraje

- Empate pero ningun bando en retirada:Se otorgaran 0 PTS de victoria para ambos y se les contavilizan las bajas causadas al enemigo (X ptos de golaveraje).

- Empate pero un bando en retirada : Se otorgaran 1PTS de victoria para el que no este en retirada y 0 Ptos de victoria para el bando en retirada. Se contavilizaran las bajas causadas al enemigo (X ptos de golaveraje).

- En caso de los dos bandos en retirada se otrogan 0PTS de victoria para ambos y se les contaviliza las bajas causadas al enemigo (X ptos de golaveraje).

VOTACIÓN DE PINTURA

Los ejércitos se dejarán expuestos al final de la tercera ronda para que los jugadores voten a su favorito. Cada jugador tiene un voto. El ejército que más votos obtenga será el ganador del premio de pintura.

HORARIO
-10:00 – Llegada y emparejamientos
-10:30 – Primera ronda
-12:00 – Fin de la primera ronda
-12:30 – Segunda ronda
-14:00 – Fin de la segunda ronda
-14:00/16:00 – Comida
-16:00 – Tercera ronda
-17:30 – Fin de la tercera ronda
-17:30 – 18:00 -Votación ejercito mejor pintado
-18: 00 – Cuarta ronda
-19:30 – Fin de la cuarta ronda
-19:30 – Recuento final, y reparto de premios.

INSCRIPCIÓN
Pasa por la tienda o envía un correo con tu nombre, teléfono y lista de ejército a gehiegi@gmail.com hasta el 20 de Febrero. Posibles dudas sobre reglamento y miniaturas podéis escribir a eduherbosa@gmail.com

PREMIOS

Según el Infinity Tournament System

ASIGNACIÓN DE PUNTOS DE RANKING

Al ser un torneo oficial, los jugadores del torneo serán inscritos en el Infinity Tournament System de carácter mundial. A cada jugador se le asignara un numero PIN que le situara en dicho ranking
1º -- 3000 puntos
2º -- 2250 puntos
3º -- 1750 puntos
4º -- 1250 puntos
5º al 10º -- 750 puntos cada uno.

Organización: Edu Herbosa, David Murias e Igor Sevilla

Fotos: Igor Sevilla

El escuadron Red Claymore defendera hasta la muerte el territorio ariadno

Última edición: 10/02/2010 22:41 por bala_perdida.

http://eduherbosa.blogspot.com/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Tulark
Heraldo Oscuro
graphgraph
Re: I TORNEO OFICIAL DE INFINITY EN BILBAO hace 6 Meses Karma: 2
Es el mismo día que el torneo de la Dream Teams de bloodbowl en valencia, sino si que engañaba a algunos madrileños para ir al norte ^^

bala_perdida
\
Principe Oscuro
graphgraph
Re: I TORNEO OFICIAL DE INFINITY EN BILBAO hace 6 Meses Karma: 21
Tulark escribió:
Es el mismo día que el torneo de la Dream Teams de bloodbowl en valencia, sino si que engañaba a algunos madrileños para ir al norte ^^

ya habra mas, no te preocupes

si venis dime y os busco alojamiento

bala_perdida
\
Principe Oscuro
graphgraph
Re: I TORNEO OFICIAL DE INFINITY EN BILBAO hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 21
modificado el tema de los puntos de victoria:

Otorgacion de puntos para la resolucion de las partidas. Se contaran puntos de victoria y de puntos de "golaveraje" del siguiente modo al finalizar cada partida:

- Masacre: el perdedor ganaria 0 PTS de victoria y se le contaviliza las bajas causadas al enemigo (X ptos de golaveraje). El vencedor ganaria 1PTS de victoria y se le contaviliza las bajas causadas al enemigo. En este caso 250 ptos de golaveraje

- Empate pero ningun bando en retirada:Se otorgaran 0 PTS de victoria para ambos y se les contavilizan las bajas causadas al enemigo (X ptos de golaveraje).

- Empate pero un bando en retirada : Se otorgaran 1PTS de victoria para el que no este en retirada y 0 Ptos de victoria para el bando en retirada. Se contavilizaran las bajas causadas al enemigo (X ptos de golaveraje).

- En caso de los dos bandos en retirada se otrogan 0PTS de victoria para ambos y se les contaviliza las bajas causadas al enemigo (X ptos de golaveraje).

bala_perdida
\
Principe Oscuro
graphgraph
Re: I TORNEO OFICIAL DE INFINITY EN BILBAO hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 21
subo esta foto que ha hecho Jesus el dueño de la tienda de los premios.

Como novedad, que sepais que quizas contemos con jugadoras de Infinity (para daros mas envidia aun ja ja ja )

A ver si os animais todos los que estais en TO observandonos y nos Orais participando, que aun quedan un par de plazas

bala_perdida
\
Principe Oscuro
graphgraph
Re: I TORNEO OFICIAL DE INFINITY EN BILBAO hace 5 Meses Karma: 21
Hola buenos dias

Ayer se celebro por fin el torneo y si tengo que hablar sobre el lo defniria como una experiencia muy, muy, positiva. La gente hizo gala de una gran deportividad; y el buen rollo fue reinante durante todo el evento. Se ha plantado una semilla en Bilbao que aspira a convertirse en una buena comunidad infinitera

Los unicos aspectos que no salieron tan bien fueron las inscripciones y la variedad. Me explico; en un primer momento llegamos a 10 participantes; luego bajamos a 8; dias antes quedamos en 6; y el dia anterior a causa de motivos medicos nos quedamos en 5!!!!

Afortunadamente la novia de uno de los participantes, Sara, tuvo el valor y el coraje de apuntarse para salvar el torneo habiendo jugado solamente una partida. Desde aqui mis agradecimientos, Sara, ya que sin ti este torneo no habria sido posible

El otro aspecto un poco negativo fue le variedad; ya que jugabamos 2 ariadnos, 3 nomadas y un haqqislamita. El pobre Khayloth, que fue con toda la ilusion de enfrentarse a nuevas facciones tuvo que enfrentarse solamente a nomadas y un ariadno (que casulamente fui yo ja ja ja)

La clasificacion fue la siguiente:

1º Litrap con nomadas
2º Murias con ariadnos
3º Khayloth con haqqislamitas
4º bala_perdida con ariadnos
5º Victor con nomadas
6ª Sara con nomadas

la votacion de pintura lo gane yo; aunque si os soy sincero los nomadas de Victor eran cuanto menos SOBRASALIENTES

Foto de los participantes:

De Izquierda a derecha:

-Murias, con ariadnos (uno de los organizadores)
-Sara con nomadas
-Bala_perdida con ariadnos
-Victor con nomadas
-Litrap con nomadas (ganador del torneo)
-Saioa. No jugo como participante en el torneo, pero fue parte de la llamada "mente enjambre". Luego os lo comento. Ha prometido que en futuros eventos jugara con panocos (ojala )
-Alba. Tampoco jugo como participante en el torneo, pero tambien fue parte de la llamada "mente enjambre". Ha prometido que en futuros eventos jugara con Yu jing (ojala )
-Por ultimo, y no menos importante, Khayloth con haqqislamitas

La experiencia, como decia antes, fue MUY positiva. Si algo reino en el torneo fue la deportividad.

Os comentare mis partidas:

1ª Contra lo que llamamos la "mente enjambre" nomada. La partida fue contra Sara, pero dado que era novata en el juego con solo una partida a sus espaldas; Alba y Saioa se unieron a ella, formando la "mente enjambre", una combinacion perfecta de simpatia e inteligencia. Entre las tres se las apañaron muy bien para ponernos las pilas a mas de uno. EL unico aspecto negativo fue que al no conocer aun bien el sistema de juego solo jugamos un turno cada uno. De hecho ellas no llegaron a terminar el primero desafortunadamente debido a que tardaron mucho en desplegar . Ganaron un bien merecido empate. Yo por mi parte tuve mucha suerte ya que desplegue a mi voluntaria con lanzagranadas ligero en el centro del campo de batalla y aunque se disperso, se coloco en un punto muy ventajoso haciendo mucho daño a los nomadas. Luego mis infiltradores (alguna peana con un simpatico gato ja ja ja) hicieron el trabajo sucio colocando minas y sembrando el panico entre las filas nomadas.

2ª partida contra Murias, mis compatriotas ariadnos. Uno de los jugadores mas veteranos y mas duros contra los que he tenido el placer de jugar. Casi se gana el apodo de "tarzan" porque solo queria jugar en la jungla; donde sus ariadnos eran mas felices que en sus propias casas . Tuve la suerte de repetir escenario de ruinas y Murias, supongo que por los nervios del torneo, eligio un mal sitio de la mesa y un mal despliegue (son cosas del directo ). Al ser ariadnos VS ariadnos lo que jugamos fue una partida de entrenamiento de paintball . Nuevamente mi voluntaria entro hasta la cocina donde le planto un granadazo a su veterano Kazak, moblot, y 2 lineas (de los cuales uno era el teniente) Salvo todas las tiradas. Turnos mAs tarde, mi SAS con chain cumplio su funcion y de un plantillazo me dio la partida. Murias probo la estrategia de las minas que le he jugado yo mismo muchas veces, pero no le salio muy bien. Yo mantuve posiciones y cubri a mis infiltradores mientras avanzaban consiguiendo la victoria al eliminar las tropas de Murias y probocar su desbandada en el ultimo turno.

Descanso para comer. Murias nos llevo a una bolera donde devoramos patatas, hamburguesas, bocadillos y platos combinados. Aqui hablamos tranquilamente comentando el torneo y mas frikadas. Aqui os saque unas fotos desde mi camuflaje sin que os dierais cuenta ja ja ja (menos Victor que llevaba visor y me cazo de lleno)

Despues de la comida y ante la amenaza real de la llegada de una "tormenta perfecta"; nos dirigimos de nuevo a la tienda para continuar el torneo

3ª partida conta Victor y sus nomadas. Otro valiente que vino con solo una partida a sus espaldas y que supo mantener el tipo como nadie. Aparte de que sus nomadas tenian un pintado PROFESIONAL . Su Tag, un salamandra, aunque muy lento en jungla resulto imparable. LE di con todo lo que tenia y hasta el ultimo turno no consegui tumbarlo. Una buena estrategia para quien empieza a jugar en mi opinion. Al final consegui ponerle en desbandada y gane la partida. Por los pelos, porque calcule mal yo mis puntos y pense que estaba en retirada cuando no lo estaba (se ve que me hago mayor )

4ª partida contra Khayloth y sus haqqislamitas. Era una batalla decisiva, ya que nos jugabamos el 3º y 4º puesto. Cometi unos cuantos errores que Khayloth supo aprobechar y unas desafortunadas tiradas le dieron a el la victoria. Hubo un momento totalemtne surrealista donde su muyib no solo aguanto 7 ordenes cuerpo a cuerpo contra mi dog-warrior; sino que llego a acabar con el!!! Tendre que hablar seriamente con mi chuchillo y pensarme en como trucar mejor mis dados ja ja ja . En tanto en cuanto, la muyib ha ascendido y ha montado una perrera. Dice que despues de esto no le dan miedo los perrunos

Fin del torneo y entrega de premios. Se entrego el trofeo al ganador del torneo Litrap, y los demas nos llevamos parches, chapas y alguna mini. Ami se me escapo el parche ariadno, pero ya habra mas oportunidades

Votamos el ejercito mejor pintado y gane yo por la diferencia de un voto.

Y eso fue todo. Se hablo de hacer el proximo en 3 meses , ya que como ya he comentado, la gente que vino al torneo fueron tan buenos jugadores como personas

Ya solo me quedan los agradecimientos.

A Jesus por poner a nuestra disposicion su tienda y su magnifica escenografia, a Murias por ayudarme a organizar el torneo, a l@s valientes que se apuntaron al torneo, a Igor por sus magnificas fotos (recuperate pronto de tu lesion, que te queremos como jugador )y a todos los que lo habeis hecho posible, tanto foreros como experimentados jugadores de Infinity que gracias a vuestros consejos hemos podido plantar esta primera semilla aqui en Bilbao. (Bueno sí, tambien a la plantilla de Infinty que nos habeis asesorado y dado vuestro apoyo ja ja ja ) Creo que no me olvido a nadie

Yo por mi parte me seguire esforzando para mejorar en la medida de lo posible futuros eventos

PD: en cuanto pueda subo las fotos que son muchas y muy diversas. Ahora me reclama mi novia que se acaba de percatar que me he levantado a hurtadillas de la cama para escribir este post ja ja ja
PD2: Si os animais los demas, poned tambien vuestras fotos y comentarios, ok?
PD3: gracias por acercarme a casa Khayloth y Alba. AL parecer estaban cortados tanto el metro como el tren e alegro de que tambien llegarais bien

Última edición: 02/03/2010 16:40 por bala_perdida.

druchii7
Administrador
graph
Re: I TORNEO OFICIAL DE INFINITY EN BILBAO hace 5 Meses Karma: 26
que suerte, torneos, al menos yo por aqui ya voy teniendo rivales habituales. llevo unas 8 partidas a mis espaldas (más algunas autopartidas), que no son demasiadas, pero probablemente sea yo el más veterano de sevilla con este octeto.

por cierto bala, he caido en que se podria jugar por lorenz a infinity. habria que jugar en 2D, pero todo fuera eso. no tengo lorenz de pago, pero bueno

bala_perdida
\
Principe Oscuro
graphgraph
y eso que es?

druchii7
Administrador
graph
Re: I TORNEO OFICIAL DE INFINITY EN BILBAO hace 5 Meses Karma: 26
el lorenz es un emulador web de tablero de juego para jugar fantasy y 40k, pero mas o menos podria valer para jugar infinity.
lwhfb.lorenzonuvoletta.com/
en marcus belli lo usan para hacer torneos entre los foreros

bala_perdida
\
Principe Oscuro
graphgraph
druchii7 escribió:
el lorenz es un emulador web de tablero de juego para jugar fantasy y 40k, pero mas o menos podria valer para jugar infinity.
lwhfb.lorenzonuvoletta.com/
en marcus belli lo usan para hacer torneos entre los foreros

lo mirare en cuanto tenga un ratillo, ok?

Bueno, voy a subir las fotos del torneo por tandas en la medida de lo posible. Ahora ando un poco liado asi que os pido perdon por el goteo y por la calidad de las fotos. Se hicieron unas cuantas ya que la camara anduvo rulando por muchas manos, pero como tampoco es una maravilla solo subire las mas decentes. Algunas son de despliegue, otras de momentos clave, y al final las de ejercitos y las mas profesionales que saco Igor

Al ser solo al final 6 jugadores eliminamos el escanrio de montaña. Jugando solo en ruinas, ciudad y jungla

Foto de la mesa de ciudad. Las fuerzas haqqislamitas de Khayloth comienzan a desplegarse

Foto del escenario de ruinas. Los nomadas de Sara and company aparecen en el campo

Foto del escenario de ruinas. El escuadron Red Claymore defiende valientemente el avance nomada

Foto del escanrio de jungla con el despliegue de Murias estilo "jugador de rugby"

foto mas de cerca

Litrap, con sus nomadas, espera ansioso a los ariadnos

ArribaPágina: 12
Naggaroth.org
Otros Foros
Otros juegos y wargames
Template by TK team / Gracias a Kunena & Kunena Spanish!obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio
The Black Dragon Kunena Template by kenlapz.ORG

Copyright © 2009 ---.
All Rights Reserved.

Webdesign Tirol designed by pc-didi.

kissing a fool wiki | royal air brunai | clothing storage racks | guyanese myspace layouts | puget sound agricultural company | tears for sale rapidshare | html button open link | hawie five o | traffic tracking script | story of frankenstein | cisco 2960g vlan | 200 grand music | proceeds of crime act 2002 wiki | teen foot fuck | libra peso colombiano | plastic tray liner | honk kong air mail | free pdf to word doc converter registration code | fun curly hair styles | liverpool echco arena | meaning of teeth falling out | descargar flash 9 | lago de valle de bravo | multiple rat trap | pamela andersons home | bethany hamilton poster | php mktime expects parameter | dragon 3ds max | new wwe games | pink floyd dark side of the moon pulse | 484 201 2664