Menu Principal
  • Inicio
  • Foro
    • Nagga-Rol
    • Últimos Mensajes
  • Foro Auxiliar
  • Noticias
  • Links
  • Galería
Trasfondo
  • Cultura
  • Relatos
    • Druchiis
    • Otros
Taller
  • Papel-hammer
Liguillas
  • Liguillas
Login

• ¿Olvidó su contraseña?
  • ¿Olvido su nombre de usuario?
  • Regístrese aquí
  • Discusiones Recientes
  • Categorías
  • Ayuda
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Naggaroth.org
Foro Principal
Razas inferiores

2000 pts vs imperio
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: 2000 pts vs imperio
Herramientas del foro
  • Publicar nuevo tema
  • PDF
  • Ver últimos mensajes
  • Ayuda
caxaslocas
Esclavo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
2000 pts vs imperio hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 0
Hola.
Os pongo una lista de 2000 pts de elfos oscuros para jugar contra imperio. Se de antemano que no hay ni tanque a vapor ni papamovil(archielector), mas que nada xq mi amigo no los tiene, pero es una lista de imperio muy versatil y movil seguro.
Os dejo la mia a ver que os parece:

Principe oscuro, a pie en la guardia negra
-armadura de la fidelidad eterna
-opalo de oscuridad
-arma a dos manos

Hechicera en lanceros/corsarios, Nivel 2
-pergamino
-capa estrella negra

Hechicera en lanceros/corsarios, Nivel 2
-pergamino
-familiar deslocalizador

Asesino en lanceros
-Matahombres
-Runa de khaine
-capa del crepusculo

14 lanceros con grupo de mando y escudo

14 corsarios con grupo de mando
-estandarte de la serpiente marina

5 arpias

5 jinetes oscuros

2 lanzavirotes

7 sombras con arma a dos manos

8 caballeros gelidos con grupo de mando

14 guardia negra con grupo de mando
-estandarte de hag graef

Dudo entre el opalo de oscuridad y el colgante de kaleth. Y en el asesino no se si me renta el matahombres aunque para desafiar heroes esta bien.

SALUDOS

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
druchii7
Administrador
graph
Re: 2000 pts vs imperio hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 26
lo primero, no esta mal que antes te presentes, pero ya que estamos:

mas que el principe oscuro me gusta un noble portaestandarte de batalla. cuesta menos, es casi igual de fuerte y permite repetir chequeos. lo pones con arma a dos manos y armadura de la oscuridad o colgante de kaeleth.

en tal caso puedes cambiar las dos hechiceras por una de nivel 4 en unidad gorda de lanceros (minimo 25 destgraciados) que genera ella sola una de dados que no veas, aunque tu configuracion no es mala y no necesitas cambiarla si no quieres. el saber del metal va de vicio

el asesino contra imperio es poco interesante asi configurado para la infanteria. pocas unidades del imperio son peligrosas para nuestra infanteria. yo lo prefiero igual que ese o con golpe letal en vez de matahombres, y en la de sombras y descubierto, asi le agotas la dispersion y primero y luego le cargas usando la capa. podras matar maquinas de guerra, destacamentos y similares sin despeinarte.

lanceros y corsarios... escoge solo uno y mete una unidad decente. 20 lanceros suena bien. si vas a meterles la gran hechicera que sean 25 o 30. los corsarios no me convencen mucho, me parecen flojos, pero si quieres los puedes jugar que tampoco son una bazofia.

intenta meter otros 5 jinetes y si te sobraran puntos no estaria mal otra de arpias.

los caballeros gelidos me parecen muchos, demasiados. son una unidad que tiene pocas heridas y es estupida. recomiendo que uses una o 2 unidades de 5 caballeros sin GM. si acaso meteles musico.

respecto a tu duda, una pantalla de arpias protege bastante bien del disparo y luego ademas pueden hacer muchas cosas, cargas suicidas antimago, "vallas anti disparo", matar herreruelos, matar artilleria, cargas "a ver si cuela" contra destacamentos, evitar huidas, sacrificarse, redirigir... todas esas cosas.

en general tu lista me parece muy buena, se parece un monton a mis mejores listas

caxaslocas
Esclavo
graphgraph
Re: 2000 pts vs imperio hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 0
druchii7 escribió:
lo primero, no esta mal que antes te presentes, pero ya que estamos:

mas que el principe oscuro me gusta un noble portaestandarte de batalla. cuesta menos, es casi igual de fuerte y permite repetir chequeos. lo pones con arma a dos manos y armadura de la oscuridad o colgante de kaeleth.

en tal caso puedes cambiar las dos hechiceras por una de nivel 4 en unidad gorda de lanceros (minimo 25 destgraciados) que genera ella sola una de dados que no veas, aunque tu configuracion no es mala y no necesitas cambiarla si no quieres. el saber del metal va de vicio

el asesino contra imperio es poco interesante asi configurado para la infanteria. pocas unidades del imperio son peligrosas para nuestra infanteria. yo lo prefiero igual que ese o con golpe letal en vez de matahombres, y en la de sombras y descubierto, asi le agotas la dispersion y primero y luego le cargas usando la capa. podras matar maquinas de guerra, destacamentos y similares sin despeinarte.

lanceros y corsarios... escoge solo uno y mete una unidad decente. 20 lanceros suena bien. si vas a meterles la gran hechicera que sean 25 o 30. los corsarios no me convencen mucho, me parecen flojos, pero si quieres los puedes jugar que tampoco son una bazofia.

intenta meter otros 5 jinetes y si te sobraran puntos no estaria mal otra de arpias.

los caballeros gelidos me parecen muchos, demasiados. son una unidad que tiene pocas heridas y es estupida. recomiendo que uses una o 2 unidades de 5 caballeros sin GM. si acaso meteles musico.

respecto a tu duda, una pantalla de arpias protege bastante bien del disparo y luego ademas pueden hacer muchas cosas, cargas suicidas antimago, "vallas anti disparo", matar herreruelos, matar artilleria, cargas "a ver si cuela" contra destacamentos, evitar huidas, sacrificarse, redirigir... todas esas cosas.

en general tu lista me parece muy buena, se parece un monton a mis mejores listas

Muchas gracias por los consejos.
Perdona que no me haya presentado, tenia otra cuenta con la que participaba bastante y me presente con esa pero me dejo de funcionar y me tuve que hacer esta.

Lo del noble lo pense, meter una gran hechicera, noble y hechicera de nivel 2 y curtirle a magia que junto con los disparos de los dos lanzavirotes y las sombras con hp5 hacen muuuucha pupa. Pero mi adversario es muy fan de los desafios y un conde elector a pie contra mi noble... ademas necesito proteger a la guardia negra de los arcabuceros sin que el personaje pierda potencia en los desafios. Me parace mas versatil dos hechiceras, asi dispongo de diferentes hechizos y diferentes focos de ataque para maniobrar con los dados.

El matahombres del asesino iba destinado, junto con las estrellas lacerantes, al papamovil pero en desafios tambien puede venir bien, los heroes del imperio tienen R4, porque la caricia mortal no me da en puntos. La mano de khaine tampoco esta mal, contra hombres bestia me sirvio para matar al chaman en un desafio, dadas las pocas heridas del asesino.

Lo de kitar una unidad para meter una mas grande... el imperio dispondra de muchas unidades grandes de infanteria y necesito contencion, ademas los corsarios con furia asesina en filas de 5 son muuuchos ataques contra infanteria de R3. Frente a hombres bestia se comieron a una unidad enterita ellos solos. Y lo mismo con los lanceros, con un asesino oculto es una gran sorpresa para el enemigo.

Lo de los gelidos tienes razon, pero me da cosa poner solo 5 sin GM, los caballeros del circulo me los pueden reventar en una carga, y cargar ellos sin apoyos es arriesgado, por otra parte tendria mas puntos para meter mas arpias o jinetes.

El problema del disparo es que siempre salen colinas en la escenografia con lo cual las pantallas no tienen mucho sentido de ahi que le meta el opalo de oscuridad a la GN.

Lo que mas miedo me da es la caballeria que va blindada hasta las orejas y es barata, ademas la suele meter en unidades grandes de 10-12 aunque nunca hacen nada jajaj

No se que tal te parecera mi planteamiento.

SALUDOS

druchii7
Administrador
graph
caxaslocas escribió:

Lo del noble lo pense, meter una gran hechicera, noble y hechicera de nivel 2 y curtirle a magia que junto con los disparos de los dos lanzavirotes y las sombras con hp5 hacen muuuucha pupa. Pero mi adversario es muy fan de los desafios y un conde elector a pie contra mi noble... ademas necesito proteger a la guardia negra de los arcabuceros sin que el personaje pierda potencia en los desafios. Me parace mas versatil dos hechiceras, asi dispongo de diferentes hechizos y diferentes focos de ataque para maniobrar con los dados.

el imperio tiene buen disparo contra cosas pesadas, pero para matar muchos guardias negros no lo veo yo. estamos hablando de imperio, no de guerreros del caos ni altos elfos. en CaC salvo algunos combos que tienen son muy flojuchos. por cierto el conde ya no existe, o general del imperio (tio mundanillo y debil) o archilector (comandante sacerdote). ten en cuenta que por tocho que te ponga al comandante, pegando tu primero con 3 ataques de F6 le haras pupa y si te contesta con el colgante y salvar a 3+ por corcel oscuro, capa y armadura pesada+colgante deberia irte bien. aun asi si quieres meter principe pues vale. mas que nada es que una gran hechicera tiene buena probabilidad de que le toque el señor de la forja... y es al imperio no te quiero ni contar, sea tanque o caballeria pesada los hace polvo

El matahombres del asesino iba destinado, junto con las estrellas lacerantes, al papamovil pero en desafios tambien puede venir bien, los heroes del imperio tienen R4, porque la caricia mortal no me da en puntos. La mano de khaine tampoco esta mal, contra hombres bestia me sirvio para matar al chaman en un desafio, dadas las pocas heridas del asesino.

si vas a hacer el combo de las estrellas vale, matahombres, estrellas y como no te cabe la runa, pues si eso capa, o nada. si no vas a hacerlo pues mejor golpe letal, runa y capa

Lo de kitar una unidad para meter una mas grande... el imperio dispondra de muchas unidades grandes de infanteria y necesito contencion, ademas los corsarios con furia asesina en filas de 5 son muuuchos ataques contra infanteria de R3

no olvides que hablamos de imperio... una de lanceros sin escudo es un duro rival hasta para los grandes espaderos! los destacamentos pueden ser un problema, pero suple con pegada. mi infanteria antiinfanterias favorita son las elfas brujas, aunque los corsarios bien dopados deberian hacer polvo casi cualquiera de sus infanterias.

Lo de los gelidos tienes razon, pero me da cosa poner solo 5 sin GM, los caballeros del circulo me los pueden reventar en una carga, y cargar ellos sin apoyos es arriesgado, por otra parte tendria mas puntos para meter mas arpias o jinetes.

el tema es que el imperio a penas tiene los herreruelos para la batalla de apoyos, mientras que nosotros podemos meter muchos jinetes oscuros y arpias y cargar, y aun las armaduras de 1+ lo tienen chungo contra la F6.

El problema del disparo es que siempre salen colinas en la escenografia con lo cual las pantallas no tienen mucho sentido de ahi que le meta el opalo de oscuridad a la GN.

eso si puede ser un problema, pero como te dije, los imperiales con el cañon de salvas actual no son demasiado buenos contra infanteria (poquitos impactos). yo apostaria mejor por matar rapido el disparo con arpias, sombras y jinetes oscuros

Lo que mas miedo me da es la caballeria que va blindada hasta las orejas y es barata, ademas la suele meter en unidades grandes de 10-12 aunque nunca hacen nada jajaj

lo suyo es que le obligues a cargar contra unas arpias o jinetes en un angulo muy pronunciado y (o que se resigne a no moverse). cuando cargue debes hacerlo de manera que te de el flanco. al turno siguiente cargas, o huye o le pillas flanco. una unidad de arpias o de jinetes oscuros detras impedirá que pueda huir

No se que tal te parecera mi planteamiento.

SALUDOS

pues en general no me parece mal. lo que si te remarco es que la principal baza de los druchii no es la calidad de sus infanterias o su buen disparo, sino su movilidad. dominando la fase de movimiento tienes bastantes posibilidades de fastidiarle las demas fases. de ahi que el esqueleto de mi ejercito siempre son 2 de jinetes (con o sin ballestas) y 2 de arpias

caxaslocas
Esclavo
graphgraph
OK.
El asesino si que tienes razon, le viene mejor el golpe letal teniendo en cuenta que repite para impactar hay mas probabilidades de volarle a alguien la cabeza de un golpe.

He reducido los gelidos a 5 y he metido 2 de 5 arpias, siempre me han venido bien para molestar, matar dotaciones, atraer los disparos,....

La pena es que no me quedan puntos para meter otra de 5 jinetes oscuros, el la ultima batalla contra hombres bestia se cargaron a dos ogros dragon con una andanada de disparos.

He modificado la lista para meter una gran hechicera pero se sube a 360 pts!!mientras que mi general principe oscuro a pie cuesta 225 bien equipado. Siempre me a dado buen resultado, en cambio tengo malas experiencias con la magia.

Lo ideal seria colocar al asesino con las sombras en algun bosque en el centro del tablero y cuando esten a alcance cargar con las sombras de F5 y asesino y hacer una buena escabechina.

Rentan los objetos magicos en los campeones de unidades?¿

SALUDOSS

caxaslocas
Esclavo
graphgraph
Ahora que me doy cuenta, que tal estaria cambiar los corsarios por elfas brujas? cuestan lo mismo y llevan furia asesina de por si, con lo que me ahorro el estandarte.

druchii7
Administrador
graph
La pena es que no me quedan puntos para meter otra de 5 jinetes oscuros, el la ultima batalla contra hombres bestia se cargaron a dos ogros dragon con una andanada de disparos.

la hechicera: nivel 4 daga de sacrificio 285 puntos. la metes en una tochada de lanceros y tienes como 12 dados de magia por turno (contando el poder de la oscuridad), aunque ya sabes, no es imprescindible, solo recomendable.

si metes principe prueba a meterlo en caballo, asi si acaba su trabajo en el centro puedes sacarlo a los flancos

los objetos depende. por ejemplo, si la GN va sin personaje, un campeon con latigo, muerte carmesi o partealmas va genial. los demas campeones no necesitan objetos magicos, salvo, por supuesto, las elfas brujas (el matahombres de la campeona hace milagros).

los corsarios no estan mal asi si quieres jugarlos. yo prefiero elfas brujas porque el veneno+odio se nota mucho contra enemigos de poca armadura. en vez de estandarte mete el matahombres o el estandarte del asesinato.

si algun dia quieres experimentar puedes hacer combazos con las brujas (asesinos, reinas con hag graef. darles golpe letal con el caldero... ya tendras tiempo)

caxaslocas
Esclavo
graphgraph
Sta tard jugamos la partida y, aunq ice unos pekeños cambios, la verdad q la lista funciono a la parfeccion, tanto arpias como jinetes se dedicaron a sembrar el caos en las fases d movimiento, ademas las arpias se cargaron al gran cañon.
Las sombras, escondidas en un boske en medio dl campo d batalla se dedicaron a diezmar destacamentos y apoyos d caballera ligera.
La guardia negra........ q voy a decir q no sepais, cunden mas d lo q cuestan, como el fairy, se cargaron el centro d su ejercito sin sufrir bajas, son muxos puntos pero si los proteges bien con el arma definitiva.
Los gelidos impecables como siempre, d 5 gelidos iniciales, sufri 2 bajas por l cañon d salvas y los otros 3 cargaron desesperadamnt contra una unida d 20 flagelantes, en el 2º turno d combate solo qdaban 3 y eso q recibieron una carga x el flanco d los batidores pero salieron por patas por el borde dl campo.
Kizas lo q se hecha en falta en esta lista es un heroe aportando algo d pegada por lo demas perfecto, mi amigo estaba desesperado con las 3 unidades d 5 arpias fue lo q mas daño le izo.
Bueno y poco mas, decir q es una lista muy versatil y con buen movimiento y pegada, quizas una hidra o un carro.... pero teniendo un cañon en frente es muxo riesgo.
Espero q si la probais os funcione tan bien como a mi.
SALUDOS

Kunor
Ballestero
graphgraph
Sexo: Hombre rambo_asesino@hotmail.com Localización: Mexico, Edo. Mexico, Naucalpan Cumpleaños: 05/26
Re: 2000 pts vs imperio hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Hola Buenas a todos ya tiene que no posteaba algo amigos!

Pues hace rato tuve una partida de 1000 puntos contra esos gusanos del imperio

Les dejo la liste que acabo otra ves.. con todas als miniaturas del enemigo y un oponente digno

Hechizera nivel dos con saber oscuro y daga de sacrificio

20 lanceros sin nada

5 arpias

5 arpias

5 jinetes musico y ballestas

5 jinetes musico y ballestas

5 caballeros gelidos y estandarte de guerra grupo de mando completo

1 hydra de guerra

Nos vemos! suerte a todos!

druchii7
Administrador
graph
Re: 2000 pts vs imperio hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 26
a crujirles!!!!

ArribaPágina: 1
Naggaroth.org
Foro Principal
Razas inferiores
Template by TK team / Gracias a Kunena & Kunena Spanish!obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio
The Black Dragon Kunena Template by kenlapz.ORG

Copyright © 2009 ---.
All Rights Reserved.

Webdesign Tirol designed by pc-didi.

best adirondack chairs | traffic tracking script | illustrator dvd template | martin luther king wife | final fantasy viii fanfare | verizon net fioscheck | ricky lee love is all around | kanye west free mixtapes | honda employment opportunities | cute purple default layouts | sauer take down | sony ericson cellphone models | jf kennedy library | cant hardley wait | scary movie 4 rating | shauna o brien images | cat rescue society | embroidery machine forum | freshwater oddball fish | first care home health | new xbox games coming | sexy jigsaw puzzles | test adobe flash and shockwave players | terror en you tube | network for peace | cathe friedrich photos | replacement windows siding | seiko premier auto