Menu Principal
  • Inicio
  • Foro
    • Nagga-Rol
    • Últimos Mensajes
  • Foro Auxiliar
  • Noticias
  • Links
  • Galería
Trasfondo
  • Cultura
  • Relatos
    • Druchiis
    • Otros
Taller
  • Papel-hammer
Liguillas
  • Liguillas
Login

• ¿Olvidó su contraseña?
  • ¿Olvido su nombre de usuario?
  • Regístrese aquí
  • Discusiones Recientes
  • Categorías
  • Ayuda
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Naggaroth.org
Foro Principal
Forja de Clar Karond

Mis Minis
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...146147148149150151152...154
TEMA: Mis Minis
Herramientas del foro
  • Publicar nuevo tema
  • PDF
  • Ver últimos mensajes
  • Ayuda
bala_perdida
\
Principe Oscuro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Mis Minis hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 21
Bueno, aumentamos las filas del escuadron Red Claymore,

Hoy el mormaer

En cuanto a la gama de color estuve indeciso, abri un post y me vinieron estupendamente vuestros consejos. Al final como bien me dijisteies, cambie el color de la mira. Queria un color que me recordara el visor nivel X y en un primer momento pense en un dorado metalico; pero como deciais cantaba mucho. Antaño druchii ya me dijo que no usara metalicos y tenia razon (lo que pasa es que soy un vaguete).

Queria una gama de colores claros, ya que me gusta que esta mini destaque en el campo de batalla (es un noble caledonio.), y aparte que un color oscuro haria que le mini pareciaera mas pequeña, y eso no me gustaba. Como mi faccion usa principalmente azules tenia un problema. Un azul medio/azul frances en la armadura no me convencia. Un azul prusia oscuro, como usan el resto de mis ariadnos tampoco me pegaba (como decia antes pareceria mas pequeño). al final elegi esta gama que creo que funciona (que siempre uso azules y me viene bien probar otras gamas)

En cuanto a perfil, aun no le he sacado todo su partido. Lo he probado en un par de partidas pero no ha hecho gran cosa. Como teniente no me ha dado aun resultado, tengo que usarlo mas.

En cuanto al esculpido es sencillamente BRUTHAL. el detalle de la mini es impresionante cuanto menos. Solo hay dos cosas que no me han gustado. La primera es la pose de la mini original; en mi opinion es muy estatica. de todos modos hacer lo que yo he hecho es muy sencillo (por si a alguien le interesa). Os pongo el link de la conversion

www.infinitythegame.com/infinity_ES/inde...2&limitstart=108

la segunda cosa que no me ha gustado, ha sido la doblez de la falda. Esteticamente queda genial, pero para pintar la falda por la parte frontal me ha costado. (al menos a mi)

Sin mas os enseño la mini, a ver si os gusta

Aqui posando con los dos greys pintados ¿se integra bien, no?

http://eduherbosa.blogspot.com/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Velveris
Capitán de la Guardia Negra
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Mis Minis hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 12
Muy chulo el Mormaer, Bala

Lo unico que cambiaria seria el color de las bolsas y del chaleco de debajo del blindaje, para que el propio blindaje destacase mas, pero aun asi, esta genial

Y aqui os dejo mi ultima mini pintada
Tal y como prometí, la Chasseur:

Última edición: 19/07/2010 18:06 por Velveris.

bala_perdida
\
Principe Oscuro
graphgraph
Re: Mis Minis hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 21
Repitiendome yo tambien combinas los colores de muerte. La mini esta muy chula

Eres un crack, tio

Rashiel
Noble
graphgraph
Re: Mis Minis hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 7
Bala muy guapa^^ aunque yo le habría puesto algunos detalles con un azul mas llamativo, como el de las armaduras de los otros, así resaltaría mas.Por ejemplo lo que le has puesto verde, que pasa demasiado desapercibido, o ponerle la ropa mas oscura.

Y Velveris que decir de la tuya, cada día me sorprendes mas, y como siempre una mini impoluta con sombras sencillas pero efectiva, no eres como yo que le meto mas de 8 luces a cada color XD Sigue así.
Por cierto esa mini no me mola nada... no se porque o.o

Saludos^^

Me revienta infinito elevado a la fluctuación
concordioval que reside en la posición reverberante de las
reminiscencias
Glauka
Maestro Verdugo
graphgraph
Re: Mis Minis hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 3
Bueno, simplificaré...y daos todos por aludidos! ARTISTAS!!!!
Cuanto tiempo Lauthalas!

Felehlz
Noble
graphgraph
Re: Mis Minis hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 3
Tengo que decirlo tengo que decirlo. Esa mini de mujer parece mi gata en celo, va a pegar tiros o que la violen en el campo de batalla?xD Putos salidos los escultores..... Me gustan las minis de tias llamativas, con escotes y grandes curvas, pero no que vallan en pompeta.....

Eso si, un gran pintado. Aunque hecho en falta alguna luz mas en los pantalones.

Bala, me encanta la imagen que hay al principio de esta pag! Es... TOTAL!!!!

saludossssss a todoss que hacia tiempo q no posteaba!

Hacemos lo que nos sale de los huevos
druchii7
Administrador
graph
Re: Mis Minis hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 28
bueno, por fin he dado con el acabado definitivo para mis minis de infinity

a la izquierda mi primer esquema, que quedo rosado donde yo queria algo más rojo. ademas como pintaba en serie el detalle no es tan fino. luego el segundo es muy parecido al definitivo. el quick shader no es apropiado para el fino detalle y los colores vivos y fuertes... ademas de ocluir bastante su tridimensionalidad.

a la tercera le he dado unos degradados más trabajado y por tanto le he invertido más horas. le falta e3l barnizado, pero tras ver lo que ocurrio con el pobre lanzamisiles antes hare una prueba con unos orcos que tengo sin barnizar

lo unico que no acierto a pintar son los ojos... no hay manera

bala_perdida
\
Principe Oscuro
graphgraph
Re: Mis Minis hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 21
Oye, muy chulos esos tonos oscuros druchii. Me gusta mucho mas este esquema que el oficial (con diferencia )

Velveris
Capitán de la Guardia Negra
graphgraph
Re: Mis Minis hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 12
bala_perdida escribió:
Oye, muy chulos esos tonos oscuros druchii. Me gusta mucho mas este esquema que el oficial (con diferencia )

Completamente de acuerdo.

La primera con esos tonos rosaceos no tanto, pero la ultima es muy "Corregidorense"

druchii7
Administrador
graph
Re: Mis Minis hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 28
en realidad no son tan tan oscuros, es que la iluminacion era muy precaria. la técnica es empezar el color en un tono oscuro e ir rebajandolo primero una capa casi completa con un tono mas claro y cada vez aclaro mas para dar las luces. si me acuerdo mañana pondre unas fotos de ella y de un hellcat que termine de pintar esta mañana. la verdad es que la nitidez de los colores no tiene ni punto de comparacion al prescindir de tintas y de dipping. por supuesto imprimado en blanco para no perderme los detalles (y aun asi cuesta muchisimo pillarlos todos).

la proxima mini podria ser el moran o un alguacil nuevo. ademas he añadido al esquema anterior el color blanco (mas bien blanquecino) con moderacion. en corregidor sera anecdótico (chaleco, pistolera), mientras que si me hago al final bakunin sería su color principal.

tambien se nota mucho la calidad del rojo de GW, da un colo mucho mas intenso y vivo que el de vallejo, que al mezclarlo con blanco o rojo se desaturaba demasiado dejando unos rosados desvahídos.

ArribaPágina: 1...146147148149150151152...154
Naggaroth.org
Foro Principal
Forja de Clar Karond
Template by TK team / Gracias a Kunena & Kunena Spanish!obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio
The Black Dragon Kunena Template by kenlapz.ORG

Copyright © 2009 ---.
All Rights Reserved.

Webdesign Tirol designed by pc-didi.