Menu Principal
  • Inicio
  • Foro
    • Nagga-Rol
    • Últimos Mensajes
  • Foro Auxiliar
  • Noticias
  • Links
  • Galería
Trasfondo
  • Cultura
  • Relatos
    • Druchiis
    • Otros
Taller
  • Papel-hammer
Liguillas
  • Liguillas
Login

• ¿Olvidó su contraseña?
  • ¿Olvido su nombre de usuario?
  • Regístrese aquí
  • Discusiones Recientes
  • Categorías
  • Ayuda
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Naggaroth.org
Foro Principal
Leyendas infames

¿Como serimos si fueramos un Druchii de verdad?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Como serimos si fueramos un Druchii de verdad?
Herramientas del foro
  • Publicar nuevo tema
  • PDF
  • Ver últimos mensajes
  • Ayuda
bala_perdida
\
Principe Oscuro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: ¿Como serimos si fueramos un Druchii de verdad? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 21
jaj a ja como mola tu avatar Estigia j aj aja y pensar que hay gente que paga por esas cosas ja ja ja (yo el primero ja jaa ja ser azotado por Wonder Woman!!!! SÏ, asi asi en el culete humnnn.......ja ja jaa )

PD: nadie ha pensado como yo en ser ungido? ninguno sabeis lo que son las gemas de seduccion de Slaanesh?? ja ja aja todo son ventajas!!!

http://eduherbosa.blogspot.com/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Denkil
Capitán de la Guardia Negra
graphgraph
Re: ¿Como serimos si fueramos un Druchii de verdad? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
El unico problema de ser Ungido es lo de buscar ropa nueva cuando te empiece a crecer la mamella derecha o el culo se te haga más respingón. Y siempre, siempre evitando vestir "sencillo"

Yo personalmente elegiria ser capitan de corsarios en un arca negra: viajas y ves mundo, vives aventuras, compartes tu cultura con otros pueblos, tienes botín y esclavas, y no estas vinculado muy fuertemente a los tejemanejes politicos de Naggaroth....además, si la cosa se pone fea, pillas tu ciudad flotante y te largas bien lejos.

(Y si puedo ser el músico de los corsarios, casi que mejor) :twisted:

"Con pelaje dorado o pelaje carmesí, el león garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo..."
Karandron
Guerrero
graphgraph
Re: ¿Como serimos si fueramos un Druchii de verdad? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Yo la verdad prefiero ser un fiel servidor de Khaine.
Y ahora que lo pienso ser el musico preferido del Rey Brujo deve de ser la repera ¿no?

En el dolor hay vida. En la oscuridad, fuerza infinita.<br><br>Si quieres la paz, primero trendras guerra.
Dinofire_Darkwolf
Principe Oscuro
graphgraph
Re: ¿Como serimos si fueramos un Druchii de verdad? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 1
Es cierto, con slaanesh tienes que renovar armario cada semana. Esta semana tienes una pinza como mano y a la siguiente la columna vertebral te sobresale del ojo... jajaja no es plan XD

Estigia pedazo avatar

Jauguel
Guardia Negra
graphgraph
Re: ¿Como serimos si fueramos un Druchii de verdad? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 1
Pues yo tambien seria corsario. Te alejas de toda la corrupcion de las grandes ciudades para meterte en otra ciudad llena de corrupcion, pero lejos de todo y con menos nobles, que siempre dan el coñazo Ademas, eres la principal fuente de recursos de tu pueblo (vamos, imprescindible) y si alguien te toca los huevos... zas!! al agua patos...

De cuerdo en que no hay punto de comparacion con lo del musico pero no se puede tener todo

Girien
Corsario
graphgraph
Corsarios hmmm si puñaladas en alta mar, resbalones ""accidentales"" en cubierta mojada con una caida al agua helada mientras escuchas risas de fondo

Musico FTW, un musico guardian negro eso si que mola, o un musico caballero gelido (no tienes por que ser musico lancero xD)

Y a los que decis que lo matarias por asco, Ya os acordareis cuando empateis el combate ya os acordareis :twisted:

Glauka
Maestro Verdugo
graphgraph
Re: ¿Como serimos si fueramos un Druchii de verdad? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 3
Jajajaja....venga! aqui y ahora todos musicos...yo bailare para gozo de mis nobles y sirvientes y cantare una melodia que hara que el mismisimo Khaine y Slaanesh caigan rendidos.... :twisted: :twisted:

Karandron
Guerrero
graphgraph
Vaya Glauka tu ambicion no tiene limites :twisted: Dudo mucho que me veas a mi bailando para ti. Mis formas de disfrute son mas productivas. :twisted:

PD: Si tus ambiciones son tan grandes como creo que son cuando termine los libros de Malus (ya voy por el segundo ) Tendremos mucho de que hablar :twisted:

GLORIA A KHAINE

En el dolor hay vida. En la oscuridad, fuerza infinita.<br><br>Si quieres la paz, primero trendras guerra.
Rakarth112
Miliciano
graphgraph
Re: ¿Como serimos si fueramos un Druchii de verdad? hace 1 Año, 4 Meses Karma: 0
Nose, io creo que un ballestero tampoco tiene una mala vida...
Sin entrar en combate cuerpoa cuerpo, un poco apartado del conflicto... no esta nada mal xDDD 8)

Kugar
Noble
graphgraph
Re: ¿Como serimos si fueramos un Druchii de verdad? hace 1 Año, 4 Meses Karma: 0
A los músicos: No sabeis lo que decís, el músico es el soldado más importante en la escuadra después del capitán y el portaestandarte. Es el que transmite las ordenes del capitán a las otras unidades, permitiendo que el ejercito se coordine... :roll: Que no hay razones para matarlo?

A los corsarios: Como dice Girien... "Resbalones" accidentales en plena mar, el pan nuestro de cada dia, por no hablar de el viento de tres pares de cojones entre los glaciares del norte, las travesias sin comida para el camino de vuelta, las enfermedades de abordo...

A los ballesteros: Eso de no entrar en el combae cuerpo a cuerpo es muy relativo, una carga de caballeria y estás muerto xD Ya puedes ser bueno con la ballesta (y tener buenos compañeros).

Para mi sin duda asesino: Todo el mundo te teme pero nadie puede hacer nada contra ti, el templo te protege, tienes bastante libertad... Bueno, ya lo pone en mi rango

Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy del todo seguro. -Albert Einstein-<br>
ArribaPágina: 12345
Naggaroth.org
Foro Principal
Leyendas infames
Template by TK team / Gracias a Kunena & Kunena Spanish!obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio
The Black Dragon Kunena Template by kenlapz.ORG

Copyright © 2009 ---.
All Rights Reserved.

Webdesign Tirol designed by pc-didi.